12 febrero 2012

Arte erótico en Isidoro

El erotismo como construcción trasciende la sexualidad y sus dispositivos explícitos: lo callado, lo que no se nombra, la proyección mental del cuerpo que imaginamos y no vemos. En el arte, hablar de “lo erótico” muchas veces implica su ausencia. Esta muestra es algo más que ese recorrido sobre la mirada de los artistas y los diferentes sujetos de deseo; supone también, una interpelación a nuestras propias construcciones sobre lo erótico, qué vamos a ver en cada una de las obras, qué depositaremos en ellas que no queremos decir, como una limitación más del cuerpo y su goce.


Se expondrán obras de Amelia Herrero, Esther Capece- Flor Salas-Gabriel Quaranta- Gladys Abitante- Graciela Ambrosini- Hernán Cagliano-Juan Carlos Diotti- Josi de Lusarreta-Jorge Argento- Laura Zelaya-Miriam Ibañez-Mauricio Nizzero-Monica Vidal-Norberto Onofrio-Osvaldo Morua-Pablo Rodríguez-Patricio Calut-Rubén Sassano-Sergio Bonzón.
Durante la muestra, se escucharán audios de diferentes escritores leyendo textos eróticos que grabaron especialmente para esta ocasión.
La entrada como siempre, libre y gratuita.

Los esperamos

No hay comentarios: